¿Pedir? Contáctanos por Whatsapp o Correo electrónico

Información y pautas de reserva



Observación General

Al reservar, el huésped asegura que cumplirá con todas las instrucciones, pautas y reglas de reserva válidas.

Check-in: de las 15:00 hasta las 23:00
Check-out hasta las 12:00

(Otras veces solo por acuerdo)

Requerido en el check-in: Pasaporte
Solo alquilamos a partir de una edad mínima de 21 años (los niños acompañados son bienvenidos) Nota importante: De acuerdo con las disposiciones de la ley española, estamos obligados a registrar los datos de todos los huéspedes. Por lo tanto, necesitamos la siguiente información a su llegada: nombre completo, nacionalidad, número de la tarjeta de identificación y lugar de emisión. Se requiere una copia del certificado de nacimiento para los niños (libro de familia) que aún no tienen una identificación. Por favor, comprenda si estas regulaciones se han endurecido, especialmente debido a Covid-19. Le aseguramos que transmitiremos sus datos a la autoridad competente (Guardia Civil) sin excepción.

Pago

En el momento de la reserva se debe transferir el 30% del importe total. Recibirá una confirmación de la reserva tan pronto como el depósito se haya acreditado en nuestra cuenta. El importe restante se transferirá 10 días antes de la llegada. En los precios anteriores estan incluidos los impuestos y tasas a pagar. Los pagos que se nos deben en el sitio por cualquier motivo solo se pueden liquidar en efectivo o Bizum. No aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Cancelación

Si cancela al menos 14 días antes de la llegada, se le reembolsará el 100% del importe pagado hasta el momento. Si cancelas entre 7 y 14 días antes de la llegada, te devolvemos el 50%. De lo contrario, no recibirá un reembolso.

Cambio de reserva

En el caso de que desee cambiar su reserva, se aplica lo siguiente: Una nueva reserva es posible en cualquier momento dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la confirmación de la reserva. En este caso, le informaremos en qué momento el alojamiento volverá a estár disponible. Intentaremos comprobar la disponibilidad del alojamiento de acuerdo con su nueva solicitud de reserva, pero no es posible ninguna garantía.

OTRAS

Uso de las instalaciones
Hay varios estanques, una piscina y un lago adyacente en nuestra propiedad. Todas estas instalaciones no están valladas y, por lo tanto, son de libre acceso, incluso para los niños, por supuesto. Por lo tanto, tenga en cuenta que el uso de las instalaciones es bajo su propio riesgo y tome en serio el deber de cuidar a sus hijos, ya que nuestra Posada del Lago no se hace responsable por lesiones personales o daños a su propiedad personal.

Uso de aparatos eléctricos y de gas
En nuestra casa (especialmente en la cocina) hay varios dispositivos electrónicos y de gas que, por supuesto, puedes usar. Sin embargo, si no sabe cómo funciona un dispositivo, estaremos encantados de explicárselo. Solo habla con nosotros.

Nuestro derecho a cancelar su reserva
Solo haremos uso de nuestro derecho a cancelar su reserva si el alojamiento no está disponible debido a fuerza mayor, medidas gubernamentales u otros eventos en los que no podemos influir. Si ocurren estos casos, por supuesto, le reembolsaremos todos los pagos realizados hasta ese momento.

Invitaciones/eventos
En principio, está permitido invitar a personas de su círculo de conocidos a un evento (cumpleaños, bodas, reuniones familiares) en nuestra finca. Sin embargo, el número total de participantes permitidos está limitado a 25 personas. Solo se puede hacer una excepción a esta regla en consulta con el operador de la Posada del Lago. También nos gustaría señalar que nuestra casa solo tiene un baño para invitados. Por el uso de todas las instalaciones cobramos una tasa de 10 euros por huésped por día. El inquilino principal es completamente responsable de sus invitados de día y también es responsable de cualquier daño causado por ellos.
Se aplican reglas adicionales:
El volumen del equipo de música debe ajustarse para que el ruido no moleste a los vecinos. Queda terminantemente prohibido el consumo de alimentos y bebidas en la piscina o en las inmediaciones de la misma. Las parrillas de carbón o los fuegos de leña no están permitidos a temperaturas superiores a 30 grados o con vientos fuertes.

Otras notas
¡Nuestra finca está ubicada en una reserva natural con una gran flora y fauna! Debido a esto, el acceso desde la entrada de Barranco Blanco hasta nuestra casa está solo parcialmente asfaltado y otras partes del camino están en mal estado. Si llega en automóvil, conduzca con cuidado. En los meses de verano hasta 15 de octubre solo las personas autorizadas puede acceder a Barranco Blanco con vehículos de motor. En caso de control por los argentes de seguridad facilitaremos nuestro certificado para acceder a Posada del Lago. Fumar en el campo está estrictamente prohibido. Para los fumadores tenemos zonas habilitadas en nuestras terrazas.

El alojamiento está a cargo de un anfitrión privado. Por esta razón, la actual ley de protección del consumidor de la UE no es aplicable.



Inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía:
Code VFT/MA/45431
N.I.E X8799898-Y


¿Cómo encuentro la posada?


LA ESTANCIA DE TU SUEÑO, TAN SECRETO Y AÚN TAN CERCA

Los pueblos de Alhaurín el Grande y Coín, con muchos bares y restaurantes acogedores, están a unos 6-9 km / 12-17 minutos de la Posada. El aeropuerto de Málaga está a unos 35 km / 40 minutos, el campo de golf Alhaurín se encuentra a unos 8 km / 15 minutos y el centro de ocio Plaza Major, Málaga, playa de Los Alamosca en unos 35 km / 40 minutos. Hasta la ciudad de Marbella-Puerto Banus con la playa.



Posada del Lago

Barranco Blanco · Maria & Viktor Mayer

Tel./Whatsapp: +34 686 45 53 96
Correo electrónico: MAIL@POSADADELLAGO.ES
Web: POSADADELLAGO.ES

¿Tienes preguntas?

    [recaptcha]