¿Pedir? Contáctanos por Whatsapp o Correo electrónico

Información y pautas de reserva



Observación General

Al reservar, el huésped asegura que cumplirá con todas las instrucciones, pautas y reglas de reserva válidas.

Check-in: de las 15:00 hasta las 23:00
Check-out hasta las 12:00

(Otras veces solo por acuerdo)

Requerido en el check-in: Pasaporte
Solo alquilamos a partir de una edad mínima de 18 años (los niños acompañados son bienvenidos) Nota importante: De acuerdo con las disposiciones de la ley española, estamos obligados a registrar los datos de todos los huéspedes. Por lo tanto, necesitamos la siguiente información a su llegada: nombre completo, nacionalidad, número de la tarjeta de identificación y lugar de emisión. Se requiere una copia del certificado de nacimiento para los niños (libro de familia) que aún no tienen una identificación. Por favor, comprenda si estas regulaciones se han endurecido, especialmente debido a Covid-19. Le aseguramos que transmitiremos sus datos a la autoridad competente (Guardia Civil) sin excepción.

Pago

En el momento de la reserva se debe transferir el 30% del importe total. Recibirá una confirmación de la reserva tan pronto como el depósito se haya acreditado en nuestra cuenta. El importe restante se transferirá 10 días antes de la llegada. En los precios anteriores estan incluidos los impuestos y tasas a pagar.

Cancelación

Todos los pagos iniciales realizados no son reembolsables.

Cambio de reserva

En el caso de que desee cambiar su reserva, se aplica lo siguiente: Una nueva reserva es posible en cualquier momento dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la confirmación de la reserva. En este caso, le informaremos en qué momento el alojamiento volverá a estár disponible. Intentaremos comprobar la disponibilidad del alojamiento de acuerdo con su nueva solicitud de reserva, pero no es posible ninguna garantía.

Los transeúntes y los tomadores de decisiones rápidos

Lo siguiente se aplica a los viajeros de paso y a los que toman decisiones rápidas: Una reserva para el mismo día es posible si tenemos una habitación disponible. En el caso de una reserva inmediata, mantendremos la habitación libre para usted hasta las 9 p.m. sin depósito ni transferencia anticipada. El precio total del alquiler se pagará en efectivo a la llegada.

Opciones adicionales sujetas a pago

Las opciones adicionales sujetas a pago que ofrecemos se pueden reservar en el mismo día. Excepción: las reservas en un chiringuito con tumbonas y sombrillas deben reservarse con antelación. Las opciones adicionales ofrecidas pueden estar restringidas en la propiedad debido a COVID-19 de acuerdo con las regulaciones locales u otras circunstancias.

Método de pago

Siempre paga directamente en la casa de huéspedes, a menos que se requiera un pago por adelantado. El pago en el lugar solo es posible en efectivo.

OTRAS

Uso de las instalaciones
Hay varios estanques, una piscina y un lago adyacente en nuestra propiedad. Todas estas instalaciones no están valladas y, por lo tanto, son de libre acceso, incluso para los niños, por supuesto. Por lo tanto, tenga en cuenta que el uso de las instalaciones es bajo su propio riesgo y tome en serio el deber de cuidar a sus hijos, ya que nuestra Posada del Lago no se hace responsable por lesiones personales o daños a su propiedad personal.

Uso de aparatos eléctricos y de gas
En nuestra casa (especialmente en la cocina) hay varios dispositivos electrónicos y de gas que, por supuesto, puedes usar. Sin embargo, si no sabe cómo funciona un dispositivo, estaremos encantados de explicárselo. Solo habla con nosotros.

Nuestro derecho a cancelar su reserva
Solo haremos uso de nuestro derecho a cancelar su reserva si el alojamiento no está disponible debido a fuerza mayor, medidas gubernamentales u otros eventos en los que no podemos influir. Si ocurren estos casos, por supuesto, le reembolsaremos todos los pagos realizados hasta ese momento.

Invitaciones
En principio, no está permitido invitar a personas que conoces a nuestra finca. La razón de esto es proteger la privacidad de otros huéspedes. Solo se puede hacer una excepción a esta regla en consulta con el operador de la Posada del Lago.

Por tu seguridad
¡Estás en una reserva natural con una gran flora y fauna! Nunca deje los caminos pavimentados sin zapatos resistentes y preste atención al lugar donde camina.

En los meses de verano de julio a agosto, solo las personas autorizadas pueden ingresar al valle con vehículos de motor. Por lo tanto, también recibirá una confirmación de reserva en español. Muestre esto a la policía en caso de que lo controlen al adentrarse al valle. La policía prohíbe estrictamente fumar en este paraje.

El alojamiento está a cargo de un anfitrión privado. Por esta razón, la actual ley de protección del consumidor de la UE no es aplicable.



Inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía:
Code VFT/MA/45431
N.I.E X8799898-Y


¿Cómo encuentro la posada?


LA ESTANCIA DE TU SUEÑO, TAN SECRETO Y AÚN TAN CERCA

Los pueblos de Alhaurín el Grande y Coín, con muchos bares y restaurantes acogedores, están a unos 6-9 km / 12-17 minutos de la Posada. El aeropuerto de Málaga está a unos 35 km / 40 minutos, el campo de golf Alhaurín se encuentra a unos 8 km / 15 minutos y el centro de ocio Plaza Major, Málaga, playa de Los Alamosca en unos 35 km / 40 minutos. Hasta la ciudad de Marbella-Puerto Banus con la playa.



Posada del Lago

Barranco Blanco · Maria & Viktor Mayer

Tel./Whatsapp: +34 686 45 53 96
Correo electrónico: MAIL@POSADADELLAGO.ES
Web: POSADADELLAGO.ES

¿Tienes preguntas?

    [recaptcha]